CENTRAL TAXI LIBRE

TE PRESENTAMOS EL ANTES Y EL DESPUES DE TAXI LIBRE

Así encontramos las instalaciones de la Central de Taxi Libre cuando asumimos con la nueva Comisión. Por ello nos propusimos cambiar esta realidad y hacer resurgir a Taxi Libre que fuera una de las pioneras en la Ciudad de Córdoba.

Así quedó la Central de Taxi Libre. Un cambio rotundo en donde el espacio de trabajo de la gente de cabina, las nuevas tecnologías sumadas a la App, van hacer que nuestra Central se ubique entre las mejores en la Ciudad de Córdoba.

ACUERDO ENTRE
TAXI LIBRE Y TRANSMITAXI

Acuerdo de prestación del servicio de la App para despachar viajes

Ayer fue el principio de algo muy bueno para la actividad del taxi.

Se firmó entre dos grandes Instituciones Asociación Mutual de Transmitaxi y la Asociación Permisionarios del Taxímetro de Córdoba con su central Taxi Libre un acuerdo de prestación del servicio de la App para despachar viajes que ya viene utilizando Transmitaxi y que ahora comenzariamos a utilizar en nuestra central Taxi Libre.

SALIMOS A RECORRER LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD Y EN PUNTOS ESTRATÉGICAMENTE DEFINIDOS, PARA CAPTAR MÁS GENTE PARA NUESTRA ASOCIACIÓN, COMO ASI TAMBIEN PARA LA CENTRAL TAXI LIBRE.

Urquiza 1465 Bº Cofico Ciudad de Córdoba. Te: 0351 471-3170
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar